Noceti es diseño que a partir de un nuevo manejo tipográfico presento mejoría en la pregnancia de la marca, las soluciones que se buscaron para el diseño fueron, legibilidad, equilibrio y color, también dar un plus en cuanto a sentir la marca más amigable y cercana al mercado enfocado en las mujeres jovenes.
No se utilizó ningún anclaje de la marca anterior con el objetivo de dar un nuevo y más juvenil concepto y estética al logotipo, con una implementación de un color más vibrante y llamativo y la tipografía más actual y ligera.
Las seis columnas que componen la retícula, proporcionan el texto y la imagen en posiciones horizontales con el objetivo de que la identidad sea el eje central. La imagen complementaria cubre un 50% de la proporción de la retícula y ayuda a que ambas se integren con facilidad. El método de construcción de la retícula inicial toma como base el cuadrado de manera que la textura orgánica del identificador tenga la facilidad de duplicar la gráfica de la izquierda a la derecha y del centro hacia afuera. En la misma retícula se articuló la tipografía BERNHARD FASHION y esta hace un contraste armónico por su estructura simple y discreta junto con la textura superior.